promotions.

Una amplia catálogo de productos 100% customizables

Contamos con un amplio abanico de posibilidades en cuanto a colores, tipos de acabado y soluciones de entrega promocionales para todo nuestro catálogo de productos.
Nuestra red comercial y técnicos especializados le acompañarán y asesorarán durante todo el proceso de creación de su promoción: elección de moldes, materiales, colores y modo de personalización, diseño y previsualización del producto final.
Un sistema de trabajo concebido para fabricar la mejor solución y conseguir la total satisfacción de nuestros clientes.

PACKS
PROMOCIONALES

Artículos realizados en cualquiera de nuestros acabados anteriores y entregados junto a su packaging.

PROMOCIONES REALIZADAS

CALIDAD GARANTIZADA

En Hega la calidad está garantizada. Nuestro departamento de calidad supervisa de manera individualizada cada uno de nuestros productos. Fruto del gran trabajo que desempeñan, nos respaldan certificados de reconocimiento internacional tales como ISO 9001, ISO14001 e ISO45001. Estamos asociados a los Institutos tecnológicos de AIJU y AIMPLAS, lo que nos aporta una continua actualización a nivel legislativo, análisis y ensayos de materiales y colorantes para que nuestros productos cumplan los requisitos de nuestros clientes y consumidores, así como un constante asesoramiento técnico. Todo ello hace que la marca Hega sea puntera en aspectos cualitativos.
Coca cola, Mars, Carrefour, Wal-mart, Danone o Auchan  son algunos de los muchos clientes que nos han auditado con éxito, cumpliendo con todas las exigencias demandadas. Somos miembros de Sedex por nuestra profesionalidad, calidad de nuestros productos y el estado inmejorable de nuestras instalaciones.

LOGOTIPO_quality_control.svg

Colors

colores sólidos o translúcidos

Nuestro sistema de color presenta la calidad más alta del mercado para asegurar una precisión total y facilitamos a nuestros clientes la manera más cómoda y efectiva de elegir, comunicar y combinar colores.
Trabajamos en nuevos colores día a día gracias a nuestro departamento técnico para estar a la altura de la demanda del sector.

packaging promocional

Para promociones que lo requieran, nuestros sistemas de packaging y etiquetado se adaptan a las necesidades promocionales de nuestros clientes.
De la misma forma contamos con maquinaria de última generación con la que poder realizar proyectos más complejos y específicos si así lo requiere.

01

BOLSA

02

retráctil

03

CAJA

04

BANDEJA

05

EXPOSITOR

06

STAND

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE INSTAGRAM