Descubre los nuevos taburetes apilables de rattan

taburete.rattan

          Hegahogar lanza como novedad los taburetes apilables rattan super resistentes. Ocupan muy poco espacio y se adaptan en cualquier lugar del hogar.

          Tienen una gran capacidad de carga y son muy longevos y resistentes. Compra todos los que necesites: en el espacio que ocupa uno puedes apilar los taburetes uno encima del otro o bien puedes colocarlos en una esquina de cualquier estancia de la casa. 

          Otra opción sería colocar cada uno de los taburetes en diferentes zonas de la casa bien para sentarte mientras te pones los zapatos o bien para hacer las veces de mesa pequeña para las plantas de interior.

          Si eres profesional puedes obtener más información y realizar pedidos a través del siguiente enlace.

Más noticias

Comprometidos con el medio ambiente

Hegahogar siguiendo con su compromiso y sostenibilidad con el medio ambiente y dentro de su sistema de mejora continua de la calidad ambiental amplia su instalación fotovoltaica en 1500 paneles solares de 650W reduciendo sus emisiones de C02 en 310 toneladas equivalente al consumo de 320 viviendas.

Tarros para una cocina y despensa organizada.

Continuando con nuestra trayectoria de innovación hemos incorporado esta colección de tarros con las siguientes capacidades 0,21 / 0,36 / 0,5 / 0,6 / 0,75 / 1,6 / 2,1 y 3,7 L pensados para ayudarnos a tener una casa ordenada y una despensa más elegante.

Cesta de compras