Ventajas de las cajas de ordenación para ganar espacio de almacenaje en el hogar, oficina o en cualquier lugar

          Las cajas de ordenación de Hegahogar son grandes soluciones para ganar espacio de almacenaje extra que tanto echamos en falta en cualquier hogar.

          Para aprovechar al máximo el espacio disponible desde Hegahogar empresa fabricante de productos de ordenación y líder en cajas de plástico y artículos de organización, amplía su colección de cajas de plástico, disponiendo de diferentes tamaños que se adaptan a tus necesidades .

          Por lo que se refiere a su colorido puedes elegirlos con una gran gran variedad de colores o bien si los prefieres también están en transparente o translúcido

          Las cajas de plástico de Hegahogar son muy resistentes y en algunos modelos tienen ruedas para facilitar mejor su deslizamiento .

          Los baúles de Hegahogar son muy fáciles de apilar y se aprovecha al máximo el espacio para
que todo lo que se guarde en casa esté organizado en cajas.

          Por lo que se refiere a los tiempos de entrega de nuestros artículos de ordenación son muy reducidos gracias al stock disponible de cada uno de ellos y a la tecnología desarrollada en todos sus procesos, unido a un equipo humano altamente cualificado

          Si eres profesional puedes obtener más información y realizar pedidos a través del siguiente enlace.

Más noticias

Comprometidos con el medio ambiente

Hegahogar siguiendo con su compromiso y sostenibilidad con el medio ambiente y dentro de su sistema de mejora continua de la calidad ambiental amplia su instalación fotovoltaica en 1500 paneles solares de 650W reduciendo sus emisiones de C02 en 310 toneladas equivalente al consumo de 320 viviendas.

Tarros para una cocina y despensa organizada.

Continuando con nuestra trayectoria de innovación hemos incorporado esta colección de tarros con las siguientes capacidades 0,21 / 0,36 / 0,5 / 0,6 / 0,75 / 1,6 / 2,1 y 3,7 L pensados para ayudarnos a tener una casa ordenada y una despensa más elegante.

Cesta de compras